|
Post by fakepunk on Sept 19, 2022 0:56:34 GMT
Plastique Condessa - Bola de Nieve Lançamento: 26 de maio de 2026 Duração: 05:07 Composição: Plastique Condessa Produção: Dark Bae Gênero: Dark Synthwave PLASTIQUE CONDESSA RECORDS Chocando a todos que acharam que não ia mais ter single após o lançamento do álbum, Plastique lança de surpresa Bola de Nieve como o quarto single de seu quarto álbum de estúdio La Ambición de Guadalupe. Junto com o lançamento como single, foi lançado também o clipe da faixa. A letra fala sobre guardar os problemas pra si, e como isso bnão é a solução e apenas acumula emoções, tal qual uma bola de neve. INSTRUMENTAL
LETRA La busca por la perfección, por el perfecto estado mental Me ponen en un obscuro local Ahí es cuando comienza el estado de negación Y ahí comienza el perigo de la perfección
Cuándo intenta ignorar el problema Usted no estás mentalmente mejor La ignorancia se confabula con la tristeza Pero ella enmascara muy bien
El intento de ignorar tudo o que te deja presa Solo te despersonaliza en su cabeza La ignorancia conveniente es tan agonizante como saber Pues continúa a saber, pero cierra los ojos para no ver
Cómo una bola de nieve, se acumula Destrozando todo qué tiene en el camino No debería ignorar o qué te deja angustiado Pues ya lo intenté, ya lo intenté Y sólo me perdí, ahora estoy sola ahí Se acumuló como una bola de nieve Oh, como una bola de nieve
Mi ignorancia conveniente solo me mató Comió mi corazón Mi ignorancia conveniente solo me mató Comió mi corazón Mi ignorancia conveniente solo me mató Comió mi corazón
|
|